Soy Elizabeth Taylor

Escrito por: Adolfo Huerta Alemán

 ,proal

 .

“Es  importante  enfatizar  que  la  transexualidad  está  en  la  mente  de  las   personas”.
Juan  Pablo  Proal  de  su   libro <<Vivir  en  el  cuerpo  equivocado>> Ed. Tiempo Guardado UANL 2013.  

 .

Recuerdo  que  todo  comenzó  en  el   kínder,  me gustaba  mucho  que  me  peinaran  las  niñas  de  mí  salón,  la  hora  del  recreo  era  lo  más  esperado  en  aquel  tiempo.   Me  sentía  Alicia  en  el  país  de  las  maravillas.

Mi  abuela  me  consentía  al  ponerme  la  ropa  de  mis  tías,  no  decía  nada,  lo  tomábamos  como  un  juego,  simplemente.

Fue  hasta  que  terminé  la  preparatoria,  cuando  comencé  a  cargar  un  complejo  de  culpa,  pues  me  no  me  sentía  a  gusto  con  mí  cuerpo,  era  como  vivir  en  el  cuerpo  equivocado.

Mi  familia   era  en  demasía  católica  conservadora  y  tradicionalista,  no  iban  a  permitir  que  uno  de  sus  hijos,  creyera  que  era  mujer.

Cuando  terminé   de  estudiar  la  carrera  de  leyes,  no  resistí  más,  confesé  a  mi  familia,  que  a  partir  de  ese  día,  ya  no   sería  Juan:  sino  Elizabeth,  era  el  nombre  que  siempre  soñé, desde  que  vi  aquella  actriz  de  ojos  inolvidables  color  morado,  aparte  que  mis  amigas  dicen  que  tengo  la  dicha  de  parecerme  a  ella.

A partir  de  ese  día  inició   la  pesadilla,  mis  padres,  junto  con  mis  hermanos  me  expulsaron  de  la  casa,  nada  más  una  de  mis  hermanas  nos  hablamos  y  nos  vemos  en  secreto.    Casi   toda  la  familia  por  parte  de  mamá  y  de  papá,  me  dejaron  de  hablar,  me  desconocieron.   Y  luego  fueron  las  amistades,  que  pensé  tenía,  se   alejaron  una  a  una,  hasta  quedarme  sola.

Hasta  hoy  no  he  tenido  problemas  en  el   bufet  y  para  la  firma  que  trabajo,  no  sé  si  será  lo  mismo,   cuando  tenga  el  dinero  suficiente   para   practicarme   la  vulvovaginoplastia (eliminación  de  mi  pene  y  creación  de  una   vagina).

Además  como  abogada,  estoy  llamada  a  causar  conciencia  y  abrir  brecha  para  que se  nos  respete  a  los   y  a  las  transexuales,  pues  nos  tratan  como  monstruos,  como  engendros  del  demonio,  como  aberraciones   de  la  naturaleza,  como  putos  mal  nacidos.

Con  otros   transexuales  ye  hemos  hecho  brigadas   y  estamos  por  formar  un  colectivo  artístico,  que  promueva  la  protección   de  muchas   y  muchos  de  nosotras,  pues  los  primeros  en  pisotearnos  son  las  mismas  autoridades,  y  más,   los  policías,  son  los  que  más  se  aprovechan  de  nosotras,  con  la  ley  en  la  mano  nos  violan.

Además   hace  mucha  falta romper  con  los  prejuicios  entre  nosotras,  muchas  no  tienen  los  recursos  económicos   para  hacerse  muchas  de las  operaciones,  muchas  han  muerto,  pues  en  ocasiones  se   inyectan  aceite  quemado  de  automóvil,  acuden  a  lugares  clandestinos para  implantarse  senos  de  dudosa    calidad  o  defectuosos.

El  aceite  de  carro  es  una  de las  sustancias  más   utilizadas  por los  transexuales   sin recursos  ¿por qué?  Es  baratísimo  en  un  día  ya  tienes  los  senos  más  levantados,  y  las  nalgas  más  envidiables,  lo   peligroso  es,  que  están  propensas  a  un  derrame  cerebral,  sino  es  que  te  causan  desgarres  y  quemaduras  irreversibles.

Ese  era  mi  sueño,  ser  y  hacer,  como  toda  una  mujer,  ahora  me  encuentro  secuestrada,  no sé, dónde  estoy,  una  voz  me  da  terror,  pues  creo  reconocerla,  se  parece  a  la  de  uno  de  mis  hermanos.

Dicen  que  van  a  desfigurar  mí  rostro  con  una  plancha  caliente  y   que  terminaran  por  matarme  con  un   tubo,  por  mi  ano  hasta  que  me  desgarre  y  salga  por  mi  boca.

¿Dónde  está  Dios  en  toda  esta  violencia? ¿Dónde  está  la armonía  en  todo  esto?  ¡Ayúdame!. . .

 .

“¿pero,  cómo  sucede  esta  especie  de  masacre  casi  imperceptible?  Un  policía  se  lo  explica  perfectamente  a  Gaby:  los  putos  como  ustedes  no  tienen  derechos”.
Juan  Pablo  Proal  en <<Vivir  en  el  cuerpo  equivocado>> Ed. Tiempo Guardado UANL 2013.  

 

@GofoAutor

 

gofo_04@hotmail.com

 

Facebook  Adolfo Huerta Aleman.     

10 pensamientos en “Soy Elizabeth Taylor

  1. Cuando comprendes el término «Diversidad Sexual» evolucionas como ser humano. Al creer apasionadamente en la libertad, no solamente defiendo la mía, también defiendo la de aquellos, que dentro de la sociedad son más vulnerables. Habrá quienes digan que nací antes de tiempo, o que poseo una moral relajada y distraída; pero soy lo suficientemente inteligente para no dejarme intimidar por lo que otros piensen, sientan o digan. También yo promuevo que a los transexuales se les trate con toda dignidad y se les respete íntegramente cada uno de sus derechos, que en realidad no son distintos de los nuestros. Este es un tema que me interesa especialmente, y que me a llevado a enfrentarme a la intolerancia muchas veces… De nada me servirá escribir mucho al respecto, pero tengo en mente un gran proyecto. Elizabeth Taylor no era la única mujer que se preocupaba por ellos, mujeres hermosas hay en todas partes y desde hace mucho están luchando por perfeccionar las cosas.

  2. FELICIDADES AMIGO, EN TU NUEVA FACETA COMO PRESENTADOR, AGRADECEMOS EL APOYO QUE LE DAS A LOS NUEVOS ESCRITORES CON DIFERENTES IDEOLOGIAS, HACE FALTA MAS GENTE COMO TU!!!!

  3. respeto y tolerancia,ante todo,gofo,creo que es el primer paso para aceptar la diversidad de generos que tenemos en la sociedad,cada cabeza es un mundo y en ese espacio,debemos situarnos para dar oportunidad a que se expresen y se integren,no despreciarlos como»apestados»son humanos y sienten,podemos vivir juntos como sociedad en un marco de respeto a sus ideas,sin ofensas ni discriminacion,felicidades por tocar un tema,algo escabroso en esta sociedad,seguimos leyendo tus temas,hasta luego.

    • Gracias por darte tiempo para leerlo. El libro vale la pena, pues contiene muchas información y creo que si lo podrás adquirir, aquí estaremos informando dónde lo puedas adquirir: )

Deja un comentario