Triangulo de amor

Escribe: Carlos A. Moreno De la Rosa


Magali salió muy temprano, aún no daban las seis de la mañana, el fulano ya la esperaba en el estacionamiento, allí donde cada madrugada se encontraban mientras Chuy trabajaba de tercera. Magali ya no sabía si lo que sentía por su amante era solo pasión o eso se había convertido en amor.  Con su esposo había procreado una niña, pero eso no la detenía, ella solo quería estar en brazos de Fidel.

Esa madrugada Chuy salió temprano del trabajo, sospechaba que Magali le era infiel, sus amigos le decían, “tu morra te engaña”, él al principio no les creía, pero poco a poco la duda fue creciendo. Esa madrugada llegó a su casa, solo vio en la cama a su hija dormida, sospechó lo peor, su hija no despertaba, quizá Magali le dio una pastilla para dormir para que no se despertara mientras ella se iba al estacionamiento con Fidel. Chuy encabronado despertó a la niña, la llevó a la casa de sus papás y se fue a buscar a su esposa, la encontró fajando con Fidel, en el estacionamiento. Chuy siempre había sido un hombre tranquilo, pero ese día, dicen los que vieron, que se trasformó, que se convirtió en un demonio; Fidel alcanzó a correr pero ella no, Magali creyó que platicando iba a solucionar todo, pero no, Chuy encabronado no actuó como se esperaba de él, con parsimonia, ecuánime, estoico, todo lo contrario, arremetió contra Magali, la golpeó, una, dos, tres veces, no tantas como las veces que Magali le fue infiel.

Tomó su coche y ya se iba, Magali no quiso que eso quedar así, se trepó en el cofre del carro, Chuy ni se inmutó, pasaron varias cuadras, Magali parecía “Adelita”, nomás le faltaba saludar. Una patrulla que hacía su rondín vio el suceso surrealista: “van pal´ bote”.

De eso que les cuento ya pasaron varios años, Chuy perdonó a Magali y Magali perdonó a Chuy, ahora viven muy felices, sobre todo con la criatura que Dios les dio. Luisito ya tiene seis años, pero ah como se parece a Fidel…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s