Si te pega es porque te ama

Escribe: Carlos A. Moreno De la R.

Veinticuatro años tiene Berenice. Berenice está muy enamorada, no sabemos el nombre de su novio, ella siempre nos platica de él, dice que dentro de poco él le propondrá matrimonio y vivirá la vida que siempre soñó.

Berenice ese día se puso su minifalda, festejaban algo, no nos quiso decir, se peinó, maquillaje a discreción, todo estaba listo para esa “noche de pasión” que tendría con su amado, no sería la primera vez, pero para ella cada entrega era como si fuese su primera vez, quién sabe si también para él.

La última vez que se les vio fue caminado de la mano por las calles del centro de la ciudad. Entre beso y beso, platicando, tomados de la mano. De repente él se puso como energúmeno, la agarró a golpes, uno, dos, tres, cuatro, “n” golpes, pudieron haber sido mas, pero los transeúntes entraron a defenderla. Él corrió. Su amado corrió. El “príncipe azul” en quien tenía puestas todas sus esperanzas allí la dejó, sola, triste, llorando, sufriendo. Llegó la ambulancia para darle primeros auxilios, los testigos le sugirieron que levantara una denuncia, ella dijo que lo iba a pensar.

Dicen los vecinos que ahora se les ve, de nuevo, tomados de la mano, por las calles de la colonia “Tierra y Libertad” de la ciudad de Monclova, Coahuila, ella aún trae un ojo morado y un moretón en el brazo derecho, pero su corazón le dicta que cuando se casen todo va a cambiar, que su matrimonio va a funcionar y que él la dejará de golpear, “que al cabo si me pega es porque me quiere”…

Como Berenice, a sus 24 años hay muchas, escondidas, ilusionadas, no conocen otro tipo de relación, “los golpes ingren” dice el dicho. Como Berenice hay muchas, muchas otras más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s