¡Ojalá y gane Trump!

Escribe: Marco Escalante

A pesar de los pesares, lo único que podría hacer que México creciera exponencialmente y rebasara por mucho la calidad de vida que tienen las hoy primeras potencias económicas, así como una excelente seguridad pública y gran calidad de cuerpos políticos en el país, será el hecho de que Donald Trump quede como presidente de los Estados Unidos Americanos (USA).

Gracias a él los ciudadanos de “a pie” enterarían que el famoso “Sueño Americano” no es más que un anzuelo creado para atraer “esclavos” desechables que perpetúen la bonanza de su país.

Gracias a un triunfo como el de Trump, nos daremos cuenta de que nunca nos han ayudado sin ayudarse ellos primero, que todo lo que parece que “son buenos” realmente es porque les conviene y no son en lo más mínimo unos samaritanos.

Si gana Trump, nuestra clase política tendrá que darse cuenta de que robar en México para vivir en USA ya no será una buena idea, ahora tendrán que gobernar y dirigir México para vivir en México.

Ojalá y gane Trump para que la bola de pendejos que claman auxilio siempre que tenemos problemas empiecen a darse cuenta de que las soluciones las tenemos que dar nosotros y por lo mismo debemos de dejar de hacer pendejadas con el presupuesto, la educación, el petróleo, la seguridad, la política y la ecología.

Ojalá y Donald Trump sea el próximo Presidente de los Estados Unidos Americanos, no será fácil y va a doler… pero el premio al final está buenísimo.

Subamos a la cima por el lado difícil, porque nada bueno es fácil de lograr.

Quiero morir durante el alba del país.

Anuncios

4 pensamientos en “¡Ojalá y gane Trump!

  1. ojala y gane donal trump ,ya es hora que venga un cambio ,empesando por hacer cumplir la leyes de esta nacion que por ser tan nobles ,nadie las respeta ytodo mundo quiere hacer lo que les da la gana

  2. pues se avizora un porvenir algo incierto para la mayoría de los mexicanos de abajo que somos la gran mayoría como dices en tu comentario los del dinero simplemente se van y … pues haber que pasa. Es para pensarse

  3. La verdad no me habia puesto a ver y pensar que pasaria si este Sr. Trumupudo ganara la presidencia de USA como nos iria a los mexicanos (pueblo) porque a los ladrones y corrputos de la partidocracia no la van a sufrir como la mayoria de nosotros, porque con la lana que han robado simplemente se van de Mexico y asunto arreglado
    hojala y alguna persona nos hiciera algun comentario sobre esto.

    • Hola!! Recuerda que salvo en el “Socialismo Puro” (que es imposible y luego explico mi ver) para haber uno arriba tienen que haber muchos abajo, su los de abajo no estan conformes, túmban a los de arriba, pero parece que los de abajo aún no han tocado fondo y siguen sosteniendo a sus flageladores.

      ¿Que pasará?, que los de abajo desaparecen y entonces los de arriba se dan cuenta de su importancia o los de abajo entienden que para no desaparecer solo deben sostener en lo alto a quienes se preocuen por ellos.

      Al final el resultado es el mismo.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s