Volver al principio

Escribe: Adolfo Huerta Alemán

imagen de creation.com.es

imagen de creation.com.es

 

Saciaremos  nuestras  bocas

tan  llenas  de  ganas

de  ser  besadas  hasta

que  las  lenguas  se  confundan  como  peces.

 

Pocas  son   las  bocas

llenas  de  indignación

sedientas  de  justicia

en  un  México  que  cada  vez  se  parece al  chavo del 8.

 

Tú  boca  es  más  divertida

que  la  teología  y   los  dogmas

es  más  autentica

que  los  partidos  políticos.

 

En  el  ocaso  de  tu  boca

pruebo  la  muerte

vuelvo  a  ella  para  resucitar

y  que  resuciten  todas  las  bocas  calladas.

 

Tú  boca  a  veces  me  parece  insaciable

así  fueran  todas  las  bocas

sedientas  de  justicia

¿Quién  te  besa  para  calmar  toda  la  sed  que  traes?

 

No  bastan  nuestras   bocas

para  romper  con  el  silencio

que  nos  imponen

aunque  ahora  somos  nosotros  los  que  nos  censuramos.

 

Me  aferro  a  tu  boca

cuando  calla

porque  quiero  imaginar

que  necesitas  de  mi  boca.

 

No  quiero  ver  el  día

que  privaticen los  besos

nuestras  bocas  se  secarán

pero,  sería  un  buen  pretexto  para  comenzar  una  revolución.

 

Otra  fuga  del  Chapo

otro  niño  muerto  en  manos  de  los  militares

que la  megadeuda  de  Coahuila  creció

otro  periodista  muerto.

 

Con que  vuelva  a  estar  frente  a  tu  boca

y   recorra  todo  mi  rostro

dejando la  humedad  de  tu  sed

eso  me  bastará  para   despertar  de la  terapia  intensiva.

 

Y  que  nuestras  bocas

se  junten  para   gritar

nuestras  ideas

y  nos  lleven  a  estar  de  pie  en  una  manifestación.

 

  1. D.

Te  lo  digo  desde  el  alma

y  con  el  corazón  abierto

así  lo  canta  Zoé.

 

Facebook  Adolfo Huerta Alemán

 

gofoman@hotmail.com

 

Twitter  @GofoAutor

 

Responder

