Saltillo HD

Escribe: Luis A. Zavala Díaz

imagen proporcionada por el autor del texto

imagen proporcionada por el autor del texto

.

Érase una vez un pueblo muy moderno, tan moderno que su nombre era Saltillo HD, por su alta capacidad para solucionar problemas y la más alta tecnología al servicio del ayuntamiento. Se presumía de Cámaras que podían detectar desde alta velocidad de las Carretas, falta de cinturón del Conductor, copiloto y acompañantes. Estas Cámaras pueden detectar los distintos niveles de alcohol del conductor, son algo así como cámaras antialcohólicas, claro, no eran suficientemente buenas para detectar armas, drogas, sicarios y políticos corruptos.

La policía de la comarca, se presume son de élite, entrenados con los más altos estándares de las guerrillas africanas, al grado de poder localizar niños delincuentes que atropellan camionetas en flagrancia. También eran capaces de contener a multitudes de menos de 12 individuos ante una protesta, con la ayuda de liderezas y sicarios. Éstos son de resultados sorprendentes cuando se trata de cubrir a comerciantes de armas y medicinas, gracias al Jefe de la corporación, al que le llaman el Mayor, quien obedece órdenes directas del Gobernador y altos funcionarios de Seguridad del Estado, y se limpia el trasero con las Recomendaciones de la Comisión de Derechos Humanos de la Comarca, las cuales son extremadamente suaves y no le dañan su piel.

Ante tanta tecnología al alcance del Alcalde y sus colaboradores, no podía faltar los señalamientos de la más alta tecnología cuando se trata de alguna obra pública!! Tambos y montones de tierra digitales, capaces de contener a cualquier automóvil que se les atraviese, aunque sea en la noche… Obras públicas de este Municipio Saltillo HD, es la más eficaz de las dependencias, pues a una semana de recarpetear alguna vereda son capaces de poner un tope, o barda, dependiendo el caso… Esta dependencia es apoyada por la empresa que le trabaja al Sistema de Privatización del Agua (AGSAL HD) la cual tan pronto se retoca un bache, pozo, tope o cráter en las avenidas, vienen a detallarlos con la excusa de arreglar las tuberías de agua. Aunque se ha especulado que estas empresas y Obras Públicas del Municipio pudieran estar enredados en Tráfico de Influencias, pues los dueños y el director de obras públicas son dueños de talleres de hojalatería y vulcanizadoras que le darían servicio a las carretas dañadas, haciendo un negocio redondo para ellos. Sin embargo esos casos de corrupción no se dan en este pueblo tan moderno, los chismes se tratan de los principales enemigos políticos de los gobernantes, los ciudadanos, éstos jamás tienen la razón. En este pueblo los únicos que tienen razón son los poderosos “empresarios” y políticos que han generado la riqueza en la comarca, para unos pocos, a costa del trabajo de los inútiles pueblerinos. Hay un departamento muy eficaz de Comunicación Social, llamada Medios de Publicidad Gubernamental, mejor conocida como Medios de Comunicación, los locales son los mejores…

Al día de hoy hay un gran número de ciudadanos preparándose para la gran fiesta Democrática del País, en la cual un pequeño grupo de mexicanos elegirán a los siguientes representantes de sus grupitos, recordemos que la gran mayoría de los ciudadanos son inadaptados, los importantes son los pocos miles de partidistas y políticos que hacen buen negocio para sus familias con estas elecciones.

Hasta aquí el reporte, a seguir trabajando, para poder mantener al Alcalde y su cabildo, a los policías corruptos que atacan ciudadanos y consienten delincuentes, al Gobernados y sus candidatos que requieren de nuestros recursos porque ya no completan para vivir con lo que robó su heRMano Humberto y los medios de publicidad que tienen todo el poder de juzgar e informan lo que les ordena quien supuestamente les paga, cuando en realidad es recurso público.

Las fotos son de la construcción de un tope-paso-peatonal en la calle 17 del la col. Ampliación Modelos de Saltillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s