Sobre las visiones de Sor Gofina II

 Escribe: Adolfo Huerta Alemán

.

"Gofina" (imagen enviada por el autor del texto)

“Gofina” (imagen enviada por el autor del texto)

.

No  dejo  de  rezar  por  todos  ustedes  ateos,  paganos,  sexosos  y  pecadores,  ya  mis  rodillas  están  ensangrentadas  de  tanto  pedir  por  su  conversión.

Mi  pobreza  y  humildad  no  me  permiten  decir   todos  los  sacrificios  que  hago  por  todos  ustedes  penitentes.

Empero,  deberían  de  agradecerme,  en  los  últimos  días  he  dado  dirección  espiritual  a  sus  autoridades  eclesiásticas  y  gubernamentales,  gracias  a  ello, logré  que  les  regalarán  pantallas,  para  que  sigan  alimentándose   del   bien  de  las   telenovelas,  la  rosa  de  Guadalupe  y  cada  quien  su  santo.

Gracias  a  mis  ayunos  logré   que  desaparecieran   a  esos  revoltosos  de los  normalistas  rurales ¡Ya  vamos  logrando  más  victorias! Pues,  antes  había   49   normales  rurales,  ahora  sólo  quedan  17   por  cerrar.

Mi  padrino  el  profe   me  pidió  mi  bendición,  pues  piensa  regresar  a  un  cargo  público,  de  hecho  le  recomendé   que  se  lanzara  a  la  grande  para  el  2018 ¡Ahora  si  gana!

Les  vuelvo  a  pedir  que  me  hagan  la  caridad  cristiana,  de  que  no  hagan  caso  de  ciertas  voces  que   tratan  de  confundirlos  y  engañar   con  el  sofisma  de  que  deben  luchar  por  una  ciudadanía  adulta,  participativa  y  crítica,  por lo  tanto,  de  que  nuestro  México   creyente  necesita  de  un   cambio.

De  eso  nos  encargamos  nosotros,  mis   fieles  seguidoras,  mis  compinches  sacerdotes  y   toda  la  clase  política   y demás  colados  en  el  poder  corrupto.   Trabajamos  unidos   por   todos  ustedes  y  su  bienestar,  para  eso  estamos “De  la  seguridad  me  encargo  yo”  y  mis  rezos,  para  que  las  reformas  se  lleven  a cabo,  en  santa  paz.

Me  despido  de  ustedes  mis fieles  seguidoras  y  seguidores,  no  sin  antes  recordarles  que  no  dejen  de  ser  caritativos,  pues  no  olviden: “El  que  da  con  alegría,  Dios  lo  ama”.  Hagan  caso  omiso  de  ciertas  voces  que  dicen  que  yo  y  mi  congregación  <<Las  persignadas  de  las  rodillas  ensangrentadas>> vivimos  con  lujos  ¡eso no  es  verdad! No  son  lujos,  son  necesidades  espirituales,  para  seguir  evangelizando  y  llevar  mí  mensaje  de  resignación  a  todos,  de  hecho,  les  adelanto  una  buena  noticia, ya  pronto  publicarán  mi  libro,  donde  podrán  leer   y  alimentarse  espiritualmente  de  mis visiones  y  mensajes,  sólo  constará  la  pequeña  cantidad  de $3000. oo pesitos,  es  una  pequeña  cuota  de  recuperación,  lo  que  se  recaude,  será   utilizado   para construir  una casa  de  descanso  espiritual   para  nuestros  políticos   y  servidores  públicos cansados  de  tanto  trabajar  por  nuestro  México.

No  dejen  de  encomendarse   a  nuestro  padre  inspirador  Papá  Maciel  y   a  nuestra  beata   Chavelita  del   Chorro  Parado,  ya  mero   será  beatificada  orgullosamente  de  nuestra  congragación,  nada  más  no  dejen  de  dar  su  cooperación  económica,  pues  necesitamos  más   dinero  para  que  sea  llevada  a  los  altares.

Si  necesitan  una  oración de  su  pobre  servidora   para  ustedes,  con  intención  especial,  no  dejen  de  enviar  su  dinero   a   nuestra  cuenta   bancaria   901 575 666.  Las  oraciones  especiales   cuestan  $5000.oo (cinco mil pesos).   Ustedes  tengan  fe  que  su  dinero  se  convertirá  en  esa  bendición  que  tanto  necesitas.

Por  último,  no  lean   Letras Del Norte,  eso  no  es  de  Diosito,  ese  blog  es  del  diablo,  y  sus  colaboradores  son  unos  herejes,   amancebados  y  unos  furcios;  ellos   y  los  que  lo   lean  se  irán  al  infierno.

Paz  y bien   para  toda   tu  familia.

Facobook  Adolfo  Huerta  Alemán

gofoman@hotmail.com

Twitter  @GofoAutor

8 pensamientos en “Sobre las visiones de Sor Gofina II

  1. Billete sacando e indulgencia ganando.
    Y a juntar lana para poder pedir que sucedan los milagros y los moreira se retiren a sus ratoneras.

  2. Jaja buenisimo con este salario de a que que junte mi aportacion para mi oracion ya me fui y vine del infierno jajajaj.
    Saludos!!!

Responder

