09/03/2017

Escribe: Adolfo Huerta Alemán

"Sexo y magia" de Carolina Comba en el portal artistasdelatierra.com

“Sexo y magia” de Carolina Comba en el portal artistasdelatierra.com

 

“Porque  la  muerte  es  infinitamente  un  acto  amoroso”.

Alberto  Quintero  Álvarez.

 

Estornudé,  siempre  me  daba  terror  escuchar  que  una  voz  me  dijera: ¡salud!

 

Y  llegó  ese  maldito  instante,  a las 03: 13 de la madrugada.

 

No sabía,  si  dar  gracias  o,  preguntar ¿Quién  está  allí?

 

Estar  mucho  tiempo  con la  soledad,  te  hace  indagar   en  estas  cuestiones inútiles.

 

Lo  que  nunca  falta  es  ese  horrible  silencio,   aunque  en esta  ocasión,  el  silencio  era  diferente,  como  decirlo,  único.

Es  de  esos  silencios  que  te  dan  paz,  que  te  susurran  al  oído  que  no  le  debes  nada  a  nadie.

Es  como  si  el  silencio  le  valiera  madres  la  existencia  de  Dios,   y  la  única  certeza  que  tienes,  es  que   vas  a  morir.

La  muerte  del  amor,  de  un  amor  que  alguna  vez,  te  dio  el  impulso  para  luchar  contra  sí misma.

 

Vivo  sola  desde  mis  29  años,  nunca  escuché  algo  que  me  sobresaltará  tanto  como  esa  madrugada,  sentía  como  el  miedo  invadía  cada  bello  de  mi  cuerpo.

 

Estaba  por  darme  un  resfriado  y  me  despertó  mi  destornudo,  fue  cuando  escuché bien  claro: ¡salud!

 

Cuando  pensé  con  mis  ovarios  y  me  armé  de  valor,  contesté:  gracias. . .

 

Titulares  de  un  periódico  en  algún lugar no muy lejano:

Cae  avión  presidencial  mexicano,  no  se  encuentran  sobrevivientes ¡México está  en la  descomposición  social  total!

Caen  los  precios  del  crudo,  hay  una  contingencia  económica.

EUA  invade  y  ataca  Corea  del  Norte.

Confirman en la  frontera  norte  de  México  es  laboratorio  de  masacres  y  desapariciones  forzadas para  crear  terror  entre  la  población.

Director  de la  televisora  más  poderosa  se  destapa  como  candidato  a la  presidencia  para  el  2018.

El  Papa  se  declara  abiertamente  homosexual.

Mujer  solitaria  de  39  años  de  edad  es  encontrada  muerta  en  su  departamento,  se  ignora  las causas  de  su  muerte.

 

“La  muerte  estaba  allí,  blanca,  en  la  silla,  con  su   rostro”.

José  Revueltas en <<El  luto  humano>> Ed. 1990.  

 

Facebook  Adolfo  Huerta  Alemán

 

gofoman@hotmail.com

 

Twitter  @GofoAutor

 

 

Responder

