Al estilo de José Alfredo Jiménez (Reproche)

Escribe: Adolfo Huerta Alemán

.

imagen de artistasdelatierra.com

imagen de artistasdelatierra.com

 .

Qué  sabes  de  mi amor para  ti

si  vives  para  comprar.

 

Qué  sabes  de  mi  asfixia  por  no  estar  junto  a  ti

ni te  das  cuenta,  que  tu sola  presencia  me  hace  titubear.

 

Qué  sabes  de  mi  desesperación  de  verte  a  los  ojos

si  vives  para  el  celular   y  para  el  Fecebook.

 

Qué  sabes  de  los  momentos  compartidos  que  nunca  hubo

prefieres  ir  a  cenar  a  restoranes  caros  y  elitistas.

 

Qué  sabes  del  romanticismo que  despiertas  en  mí

ni  siquiera  te  gusta  el  clásico  “with  or  without you”  de  U2.

 

Qué  sabes  de  mi  hambre  de  tu  amor  y  besos

ni si quieras  cocinas  un  pay  de  chocolate  con  nuez  para  mí

(Esto  es  lo  que  más  me  duele).

 

Qué  sabes  de  mí  amor  enamorado  para  ti

ni  siquiera  has  sabido  leer  mi  mirada  de  niño.

 

Qué  sabes  de  mis  caricias inquietas  por  conocer  tu  cuerpo

ni siquiera  te  importa  que  tal vez, el  PRI censure  el  internet.

 

Qué  sabes  de la  ternura  que  despiertas  cuando  estas  dormida

ni  siquiera  sabes, que  vas  a  morir  y  seguirás  pagando  la  mega deuda de  Coahuila.

 

Qué  vas  a  saber  del  amor  y  de las  poesías

ni  siquiera  te  gusta,  ni  te  das  tiempo  para  leer.

 

Qué  sabes  de  mis  versos  que  tú  misma  has  inspirado

ni  siquiera  crees  en  la  pasión  que  despierta  la  poesía  y  la  literatura.

 

Facebook  Adolfo Huerta Alemán

 

gofoman@hotmail.com

 

Twitter @GofoAutor

 

2 pensamientos en “Al estilo de José Alfredo Jiménez (Reproche)

Responder

