Escribe: Adolfo Huerta Alemán
.
.
“Lo importante es conseguir que el niño (a) olvide lo que es, para que se vuelva lo que tú quieras que sea”. Prem Dayal de su libro <<¡Me vale madres! Mantras mexicanos para la liberación del espíritu>> Editorial Grijalbo 11ª Reimpresión 2013..
Nacida un 27 de septiembre del año de 1976, en Saltillo Coahuila; proveniente de una familia ultraconservadora y tradicionalista.
Sus fieles seguidoras comparten que fue formada por los Millonarios de Cristo (una congregación de reciente nacimiento del siglo XX proveniente de MissMex), bajo la óptica estrictamente cerrada y dogmática.
En junio del año 2013, el sector conservador de Saltillo, comienza su proclamación de su beatificación, estando aún ella viva hasta el día de hoy, su fama de santa, comenzó a recorrer por toda la ciudad.
Comenzaron a crecer sus seguidoras y seguidores, estos comenzaron a difundir su mensaje por todas las plazas y calles.
Fue cuando Sor Gofina, se anima abrir una congregación: que se hace llamar <<Las Persignadas de las rodillas ensangrentadas>>.
Visión 1 (fragmentos).
Tuve una visión y me preocupa en demasía, pues me he enterado por algunas de ustedes, que anda por allí un pseudosacerdote que lo apodan el “Padre Gofo”, que viste de negro y escucha rock, otras barbaridades y herejías que no quiero nombrar, pues me dan nauseas.
Les comparto que en la visión divina hijitas e hijitos me dice que les advierta, que no le hagan caso, pues él, es el mismísimo Lucifer.
Además de que el pseudocurita no sabe usar las <<Redes Sociales>>, como ustedes saben mis fervientes seguidoras, él crítica mucho a una santa familia, que en los últimos 10 años ha mantenido el poder aquí en nuestra entidad norteña.
Esta santa familia son nuestros más preciados benefactores y bienhechores, además de que son muy honestos y ayudan mucho a la gente.
Hace poco nos construyeron nuestro gran y santo convento; el cual tiene más de 100 habitaciones, que arropan a nuestras novicias, que serán las futuras gofianas.
Ya he enviado una carta a nuestro Prelado, para proclamar la beatificación de uno de ellos, pues fue gobernador y demostró a flor de piel su santidad y transparencia, me llena de gozo y paz saber que será proclamado como el <<Santo y protector de los Políticos>>. No olvidemos que él bailaba como el Rey David.
Se de buena fuente que también el pseudocurita escribe, bueno, si a eso le podemos llamar escritura: hijitas e hijitos, no lean sus escritos, pues abrirán sus ojos como Adán y Eva y serán condenados y vivirán la misma suerte. Toda y todo aquel que lean sus publicaciones serán reos de excomunión.
No se les olvide que ustedes cuando llegaron al mundo, nacieron siendo oro, y Yo y los demás (Profesores, políticos y sacerdotes) nos encargamos de convertirlos en plomo.
Nuestra misión es convertirlos de bellas personas libres y creativas, en fenómenos de circo como animalitos dóciles, para manejarlos a nuestro antojo y hacer de todas y todos ustedes lo que queramos, para mantenernos en el poder hasta el día de hoy.
No olviden que no hay mayor virtud que la obedecer sin cuestionar; creer sin pensar y actuar como zombies bajo nuestras leyes y mandamientos.
No olvido como en la visión vi al pseudocurita, se rostizaba como carnitas al <<estilo Michoacán>>, en el mismo infierno y escuchaba sus gritos donde me pedía piedad, todavía resuena en mí interior sus gritos: “¡no dejen de pedir por mí con sus rezos y ruegos, sálvame Sor Gofinaaa!”.
Que quede en su memoria, eso les pasará a las y a los que se salgan de nuestro redil, a los que rompan nuestros mapas conceptuales y esquemas; a los que se atrevan a pensar por sí mismos; a los que sean ellos mismos; a los que cuestionen nuestras tradiciones y enseñanzas que hemos enseñado por los siglos de los siglos, en fin, a los que enseñen a pensar libremente.
A continuación les comparto lo que la visión divina me dejó como un plan de vida para todas y todos ustedes, serían así como nuestras normas y mandamientos para ser felices y ser parte de nuestra gran congregación:
– No pienses.
– No leas.
– No escuches música.
– No critiques, ni alces la voz para proclamar justicia.
– No denuncies la complicidad y el secretismo.
– No te organices, ni vayas a manifestaciones.
– Mantén tu autoestima baja, vive bajo supersticiones y miedos.
– A todo di que sí, de lo que venga de papá gobierno y de mamá iglesia, con la ayuda de nuestra mejor adiestradora que es nuestra educación.
– No escuches, no hables, no pienses, no actúes por ti mismo.
Si hacen esto, serán parte de mi congregación y serán muy felices. Mejor sigue viendo televisión, periódicos de chismes, sigue de indiferente y pasivo como hasta el día de hoy lo haz hecho y te aseguro, que serás parte de mí reino de tu más humilde servidora Sor Gofina. Amén.
“Los verdaderos místicos van siempre contra tendencia; son siempre críticos hacia la sociedad”.
Prem Dayal <<¡Me vale madres! Mantras mexicanos para la liberación de espíritu>> Ed. Grijalbo 11ª Reimpresión 2013.
Facebook Adolfo Huerta Alemán.
Twitter @GofoAutor
Como siempre Padre Adolfo sus comentarios estan orientados a que veamos la realidad de nuestro entorno que bien se me hace que toda esa preparacion que usted tiene nos la trate de hacer entender de esta manera gracias un fuerte abrazo
Claro Mí buen Eleazar Alvarado, se puede recurrir al sarcasmo, a la irreverencia y a la comedia, para provocar el buen humor = como protesta ¡Gracias por darte tiempo para leer y por compartir!; – )
Sor Gofina. La imagino muy simpática pero casualmente tengo una tía -que creo- pertenece a la misma congregación de “Las Persignadas de las rodillas ensangrentadas”… Seguire leyendo al pseudocurita que incita a la accion, a la participacion, a la lectura y libre pensamiento y actuar en defensa de los debiles, de los sin voz..
Sor Gofina, yá debió haber leído tu comentario Oscar Diaz, ha de estar rezando por tu alma, para que no se vaya al infierno, pero gracias por darte tiempo para leer y por compartir, sigue adelante, a pesar de las adversidades, saludos: )
Gracias por compartir Cayetana San Román; ahora te recomiendo un pequeño poema «El vuelo del colibrí» ¡Gracias por darle espacio a la lectura en tu vida!: )
Miente la mujer de las rodillas ensangrentadas. Yo conozco al pseudosacerdote, y se que es un ser extraordinario. Muchas veces ha sido generoso conmigo compartiéndome alguno de sus sueños, o brindándome un buen consejo cuando más lo necesito. Puedo asegurar sin temor a equivocarme, que este hombre es un luchador incansable, con alma de trovador y de guerrero invencible. Ambos portamos una bandera que carece de formas, figuras y colores; ninguno de los dos entendemos de hipocresía, ignorancia ni prejuicios. Su único crimen ha sido poseer identidad propia y saber expresar las cosas que le oprimen o le agobian. Se que escribe con el corazón porque conozco sus escritos, y porque también él, así me lo ha dicho. Es un ser humano como cualquier otro, que cree en la paz, en la libertad y en la justicia; yo jamás intentaría lanzarle una piedra, porque en todo caso, tendría que empezar conmigo misma. Se que no es perfecto porque él mismo lo confiesa y yo no me atrevo a juzgarlo porque también tengo algo en forma de conciencia. Lo que Adolfo dice de los Moreira no son mentiras, eso lo saben todos pero a veces se les olvida. Gracias a que este hombre es mi amigo, es que me permito respetarlo y comprenderlo sin que eso me represente esfuerzo. Nunca imaginé poder acercarme a un sacerdote que no pretendiera practicarme un exorcismo, pero él me inspira confianza por darse la oportunidad de conocer a las personas, sin cometer el error de condenarlas.
Tampoco yo presto importancia a lo que parecen las cosas vistas desde afuera, porque lo que reamente somos lo guardamos en el alma. Él siempre me agradece por estar dispuesta a conocerlo todo y yo siempre le agradezco por estar del otro lado del muro. Ninguno de los dos nos debemos nada, porque somos seres de la misma especie; acaso todos los demás también lo sean e insistan en ocultar su verdadera naturaleza.
Gracias Cayetana San Román, por expresarte así de Adolfo, es un Gran Ser Humano al cual quiero mucho y solo las personas que han estado cerca de Él lo conocemos tal cual es. Tienes razón en decir que jamás le lanzarías una piedra, porque primero empezarías contigo misma a lo cual me sumo. Y a Tí Adolfo agradezco tu valentia y tenacidad incansable para con todas y todos nosotros; y aquellos que no quieren enfrentar la realidad que estamos viviendo, en lugar de ayudar te hacen más pesado el camino. Ojala tomen conciencia «YA» …
Nombre, gracias a Ti y todas – todos, los que nos regalan de su tiempo para leer y compartir sus puntos de vista y su vida, gracias de verdad: )