Carta para la posteridad

Escribe: Marko Eskalante

.

imagen de americaeconomia.com
.
“Detrás de toda ésta cochinada, existe un pueblo encabronándose cada día más”

Los pinches políticos siguen haciendo de las suyas, buscan asegurarse unas cuantas pacas de billetes y hacen puras pendejadas.

Esta de más hacer la lista de todas sus históricas pendejadas, desciudadanizaron el IFE, liberan secuestradoras, a los bandidos los hacen diputados, nos cobran más impuestos para poder robárselo a puños, etc.

Aunque algunos fingen que nos ayudan, la verdad solo se están ayudando a ellos, los pleitos entre partidos, diputados, senadores, gobernadores y en general… entre políticos, son porque no les dan tajada del pastel económico que horneamos los mexicanos partiéndonos el lomo todos los días.

No se dan cuenta los pinches políticos que debajo de su zapatos, a sus costados, a sus espaldas y dentro de cada hogar mexicano se esta gestando una alzada popular; en cualquier momento las grandes ciudades se van a levantar contra sus gobernantes, los van a expulsar de éstas ciudades y se van a declarar independientes, pondrán barricadas, armarán al pueblo, crearán su moneda, emitirán sus pasaportes, escribirán nuevas leyes y nuevas formas de gobierno; que serán casi iguales a las actuales; pero todos serán cambios buscando políticos más populares y no pinches rateros hijos de papi.

En esos días el ejército mexicano tendrá que tomar una decisión: .- Apoya a sus pueblos o .- Apoya a sus jefes; pero cualesquier que sea la decisión del Ejército Mexicano, terminará apoyando (tarde o temprano) al pueblo, porque el mundo entero intervendrá para evitar genocidios; que no dudo que sucedan, pero deberán suceder para que se laven los ojos con la sangre de sus hermanos.

Al final, todos los políticos verán su suerte en igual medida a la de sus atrocidades históricas.

Aún no ha sucedido nada de ésto (¿mmmm?) y estamos a tiempo de corregir.
LUEGO NO DIGAN QUE SE LOS DIJE……
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s