Realidad…

Escribe: Yadira Cortes Aguilar

 

 –

Ahora lo comprendo

Después de tanto tiempo

Que atarme a tu recuerdo

Fue fraccionar mi vida en pedacitos de amor

 

¡Que no me querías! Yo lo sabía

Pero prefería soñarte mío

A sentir aquel vació

Que dolía en lo profundo que amargaba mi camino

 

Deje por ti mis temores, mis miedos y pudores

Olvide la vergüenza en esa cama que compartimos

Con la esperanza de que me amaras

Anhelando que te quedaras

 

¡Que eras libre! Lo sabía

Y sabía que volarías y que solo por instantes estarías

Yo sabía que serias

El amante de ocasión

 

Ese al que se tiene, en momentos especiales

El que hace que recuerdes lo mucho que vales

Solo porque te lleva en un juego de caricias

A la mesa del placer

 

Mi sueño, mi amigo, mi amante

Aquel que mi andar errante

Corregía por ocasión

Y que en lapsos y a instantes, le daba a mi vida sabor

 

No me di cuenta antes

Que amarte era malgastarme

No escuche las palabras

De aquellos que querían salvarme

 

Salvarme…que ironía, si querían salvarme

Salvarme de mí, de el amor que te tenia

Sabían que mi vida te entregaría

Y que tú no la aceptarías

 

Y con los años sobre mí

Y sabiendo que por fin te perdí (aunque jamás te tuve)

Reconozco que te amé, como solo ama una mujer

Con el alma, con la sangre, con el cuerpo y con el ser

 

Y lamento eternamente

El haberte mi vida entregado

Mi corazón haber atado

Al hilito de tus manos

 

Tarde es ahora

Mi tiempo de los amantes y cortejos ya paso

Me queda el recuerdo de tus besos

Y aquellas noches que mi cuerpo

A tus deseos sucumbió

 

Responder

