Mí búsqueda

 Escrito por: Adolfo Huerta Alemán

.

Busco  entre  los  libros

un  viejo  poema,

que  te  escribí.

 

Es  monstruosamente  bello,

la  belleza  es  monstruosa

cuando   es  perfecta.

 

Recuerdo  haberlo  escrito

en  alguna  página  en  blanco,

de  algún  libro.

 

¿Hay  fronteras  para  escribir?

¿Hasta  dónde  hay  que  cuestionar  las  verdades?

¿Dónde  comienza  a  convertirse  una  institución  en  ídolo?

 

Solo  busco  ese  viejo  poema,

como  busco  en  la  oscuridad

tus  besos  que  me  guían.

 

Por  toda  esta  sociedad

que  se  derrumba,

ante  el  espectáculo  efímero.

 

Ese  poema  se  esfumo,

a  veces  me gustaría  ser

humo  de cigarro  para  desaparecer  de  toda  esta  banalidad.

 

Sólo  busco  tu  poema,

al  buscarlo  no  perderme,  y

me  lleve  una  vez  más,  a  tu  aliento.

 

@GofoAutor

 

gofo_04@hotmail.com

 

Facebook  Adolfo Huerta Aleman.

 

2 pensamientos en “Mí búsqueda

  1. El ser humano llega a una edad en el que no se encuentra, y se pregunta ¿dónde estoy?, ¿quién soy?, ¿paraqué estoy aquí? tantas preguntas y empieza la búsqueda… No nos encontramos porque constantemente estamos en una metamorfosis, nos estamos creando día con día al conocer personas que de alguna manera forman nuestra vida y fortalecen nuestro carácter y es cuando nos damos cuenta que estamos aquí para amar, ser amados para ser felices, todo lo que está fuera de mi son medios para mi crecimiento emocional y espiritual, cuando me apego a lo material y a las personas es cuando se pierde la identidad del Ser…
    Gracias Adolfo, por provocar esa sed de conocimiento de Mi búsqueda.

Responder

