¿Voluntad de Dios?

Escrito por: Adolfo Huerta Alemán

 .

Pasaron  sin  verse  los  rostros,  la  frialdad  de  la  sala  era  como  la  de  una  oficina  burocrática  del  gobierno.

De  repente  tienes  la  sensación  de que  el  tiempo  se  ha  detenido,  para  recordarte  lo  efímero  que  puede  ser  tu  existencia   y  restregarte  en  la  cara  que  eres  un  microbio  en  todo  este  universo.

Ligeramente  sus  miradas  se  entrecruzaron,  como  dos  trenes  que  pasan  velozmente  y  dejan  atrás  lo  que  pudieron  ser.

Sin  llegar  más  allá  de  un  rozón,  casi  para  darse  un  beso,  eran  dos  extraños,  y  eso  eran,  dos  extraños  recién  nacidos   arrojados  a  la  desnudez  de la  existencia,  groseramente sin  nada,  desarmados   ante  la  interrogante ¿Qué  hacemos aquí? ¿Qué  somos  los  seres  humanos?

Cuando  estás  postrado  en  una  cama  sin  poder  hacer  nada,  viviendo   como  te  acaba  una  maldita  enfermedad,  eres  testigo  como  la  muerte  esta  frente  a  ti.  Sabes,  cuando  están  tan  cerca  de  la  muerte,  no  te  queda  de  otra,  que  enseñar  tu  verdadero  rostro,  con  ella  no  puedes  actuar,  no  puedes  ser  falso,  con ella  no hay  hipocresías.

Me  estoy  muriendo,  desde  hace  varios  días  he  tomado la  decisión,  que  ya  no hagan  nada,  he  optado  para  que  me  maten,  o  simplemente  me  dejen  morir  ya.  Pero,  aquí  está  mi  condena,  no  me  lo  permiten,  que  esa  decisión  nada  más  le  pertenece  a  Dios ¿Cuál  Dios? ¿Por qué  morir  hasta  que  Dios  mande,  como  suelen  decir?

He  tomado  la  decisión  por  mí  muerte ¿Qué  hay  de  malo  en  eso? ¿Por qué  se  oponen?  Esto  que  vivo  ya  no  es  vida,  mucho  menos  es  calidad  de   vida.

Vienen   y  me  hablan  de  misericordia,  pues  bien,  a  mi  no  me  la  tienen,  si  de  verdad  existe  la  misericordia,  déjenme  morir  de  una  vez  por  todas ¡Maldita  sea  su  misericordia  y  su  Dios!

Cuando  somos  arrojados  a  esta  existencia ¿Quién  asume  la  vida?  Si no,  cada  uno  de  nosotros  y  bajo nuestras  circunstancias.  Sólo  uno,  es  el  que  asume  la  vida  y  va  construyendo  su  destino,  entonces ¿Qué,  no  podemos  también  tomar  la  decisión  de  terminar  con  nuestra  propia  existencia?

Por  favor ¡Mátenme  porque  me  muero!

@GofoAutor

gofo_04@hotmail.com

Facebook  Adolfo Huerta Aleman.

7 pensamientos en “¿Voluntad de Dios?

  1. Es real que alguien a quien la gente se acerca para escuchar algo acerca de la Fe, salga con este tipo de escritos?? La voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta, nos guste o no…
    totalmente lamentable, pero que se puede esperar de alguien que le agrada mas la política que la Teología.

    • No importa lo que se sepa, se puede tener fe, no importa cuanta fe se haya tenido, se puede caer, Pedro lo negó a El tres veces y hasta el Señor mismo pregunto por su Padre en la cruz, El también dudo. En mi experiencia cada punto en la doctrina de la Iglesia tiene su razón de ser, absolutamente cada uno. Recomendable leer a Chesterton y su “Ortodoxia” y “Mero Cristianismo” de C.S Lewis, están en internet, a mi que no me llenaban ni comida ni placeres, que deseaba creer y no podía, me ayudaron mucho. Pidan fe para ustedes mismos, yo también pediré por ustedes.

  2. El que sale avante de pruebas tan duras, harto templado a las adversidades se encuentra después. ¿A donde debe dirigirse la voluntad si todo se va a acabar, los humanos, la tierra, toda vida y toda estrella? ¿Que sacia al hombre y para que esta programado este, que simplemente no puede dejarse llevar, como si lo pueden los animales a los que por eso se puede envidiar?

Responder

