Monclova y las madres

Escribe: Ángel Olguín Rodríguez

.

imagen de urbanfreak.net

imagen de urbanfreak.net

 .
 Hoy casi me lleva MADRES, un calor de a MADRE!, en “El Pape” un Tráfico de la MADRE! por que un par de conductores que iban hechos MADRE se dieron en la MADRE, los restaurantes hasta la MADRE, y despues de echar MADRES logré donde comer a toda MADRE, aunque al llevarme la cuenta no tuvieron MADRE, así que terminé pidiendo prestado a mi MADRE, no es que me valga MADRE pero al revisar mi cartera… de lana ni MADRES!.
    Pues así las cosas, ahí se ven! me voy a la MADRE.

Moraleja: MADRE solo hay una, pero podemos utilizarla para muchas MADRES…

@Angelmidi

3 pensamientos en “Monclova y las madres

    • Todos tenemos derecho a superarnos!! Dejar de ser un Pendejo Cualquiera, y convertirse en un Pendejo Excelente! Jaja Saludos!!

Responder

