Entre el amor y la libertad

Escrito por: Adolfo Huerta Alemán 

 ..

"Camina en soledad" by Charo Martin Mejias en artistasdelatierra.com

“Camina en soledad” by Charo Martin Mejias en artistasdelatierra.com

.

¿Quién  soy?

Estoy  obligado  a  saberlo

Según   quién

Para  qué. . .

 .

¿A  quién  amo?

¿A  quiénes  amamos?

¿Para  qué  amamos?

¿A  dónde  nos  lleva  el  amor?

 .

No  sé

Ni  me  interesa

Nada  de  esto

Ni  tú  ni  yo

 .

¿Qué  me  equivoqué?

¿Perdí  a  alguien?

¿Qué  no  soy  adulto?

¿Qué  no  dejo  hablar?

 .

Bien,  soy  yo

Simplemente,  un  ser  humano

Demasiado  humano

Diría  Nietzsche.

 .

Entre  el  amor

Y  la  libertad

Me  quedo

Con  la  libertad.

 .

@GofoAutor

 

gofo_04@hotmail.com

 

Facebook  Adolfo Huerta Aleman.

11 pensamientos en “Entre el amor y la libertad

  1. EL AMOR maravilloso , ser presa de tus abrazos y caricias ,besos sin final creo que te doy mi libertad . GRACIAS por lo escrito

  2. El Yo Soy, es lo absoluto de lo que existe. Pero el ego no me deja ver las cualidades que hay en el ortro, el otro Soy Yo. Cuando tomo conciencia de quién Soy, me permito ser amado con libertad y la libertad me lleva al amor.
    Yo me quedo con los dos, pues para ser humano, necesitas existir TÚ y existir YO… Date la libertad de amarte y ser amado.
    TE AMO…

      • Cuanto más libertad das, más libre Eres Tú… Y más AMOR recibes… Las dos cosas estan unidas, no se puede tener la una sin la otra
        Solo que no queremos ser libres de nosotros mismos porque somos adictos a nuestros sentimientos y emociones. Cuando logremos esa libertad entonces se dara la armonización de las dos.
        Gracias, Adolfo Eres un Hermoso y Gran Ser Humano.

Responder

