Conste

Escrito por: Hugo Téllez Chávez

.
"Ninfa" imagen de artistasdelatierra.com

“Ninfa” imagen de artistasdelatierra.com

.
Recámara de ansiedad-
.
Por un espacio al éxtasis, cuando la más mediocre idea, sobre mi cuerpo, es la felicidad
.
Quise demostrarte tu valor.
.
Con el aún marginado interés de ahogarte, vagueo en decir tu nombre
.
Sólo, para conmover lo seco de tus anhelos.
.
Mañana no tendré con que justificar lo perdido, será inútil tratar de integrar tu desesperada ambición a mi pasado.
.
-Florece
.
Eres angustia en lo insalubre del acto, en el exceso, en lo perturbado del aire, lo que tocas, y sólo, por vérsele un final.
.
Cada momento tuyo, esclavo, se queda aquí, para impregnar de mujer mis resquicios del gusto
.
-Aquí, vienen a fundirse a manos, las inquietudes de la urgencia, aquí se corresponden las necesidades con las apariencias, aquí, se hace inocua toda sombra de aspiración corpórea, aquí se pierde todo, en único afán de enterarle poco al tiempo
.
Alguna vez, algo de esto hicimos para comunicarnos
.
-Cada mañana me creo la misma mentira, entregándome a la misma ficción
.
Mientras la noche
.
Derrama en ansiedad la esperanza, de no dejar de ti nada
.
 
 
Un pensamiento en “Conste

  1. FELICIDADES, HERMOSA POESIA, LLENA DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, QUE NACEN DE UN SOLO SENTIMENTO, EL AMOR.
    BIENVENIDO A MIS LECTURAS!!!

Responder

