¿Me amas más a mí, o al cine?

Escrito por: Adolfo Huerta Alemán

.

.

 

Antes  del  atardecer

Grandes  esperanzas

Mujer  venida  del  mar

Nacieron  en  mí

 

Encuentros  del  tercer  tipo

Me  sentí  contigo: un  crittersgremlins, E.T. El  extraterrestre

Odisea  del  espacio  2001,  decíamos  que  no  llegaríamos

Somos  como  Aliens  y  Depredador

 

El  primer  beso

Dumbo  me  hiciste  sentir

Cual  si  fuera  el  Rey  León

Me  transforme  como  Tambor  el  de  Bambi

 

Tú  amor  hace  que  me  sienta  Rambo

Batman  el  Caballero  de  la  noche

Dices  que  me  enojo  como  Hulk

Y  que  soy  coqueto  como  Iron man

 

Me  impactaste  como  La Chica  de  rojo

Superamos  Las  Cumbres  borrascosas

El  doctor  Zhivago  me  diagnosticó  que  me  hacía  falta  tú  amor

Fue  cuando  me  fui   a  Casa  Blanca

 

Tus  caricias  son  dignas  de  un  Artista

De  la  invención  de  Hugo  Cabret

De  un  Cinema  Paradiso

Malena  es  una  principiante  a lado  tuyo

 

El  jardín  secreto  es  nuestro  espacio

Que  nos  lleva  al  Amor  eterno

Como  El  Lector  leo  nuestros

Secretos  de  una pasión

 

Cuando  te  vas  siento  que  estoy  en  La  Pesadilla  de Elm  Street

Mi  corazón  se  acelera  como  en  Actividad  Paranormal

Me  siento  perdido  como  en  Silent  Hill

Es  cuando  llamo  al  Exorcista

 

Allí  está  el  detalle,  de  tu  ternura

Contigo  soy  El  rey  del  barrio

Te  invito  a  bailar  al  Salón  México

Como  agua  para  chocolate  estoy  cuando  estás  cerca  de  mi

 

Contigo  comprendí  que  la  Vida  es  Bella

Tu  mirada  hace  caer hasta  El  gran  Dictador

Cantando  bajo  la  lluvia

Réquiem  por  un  sueño

 

La  Dolce  Vita  somos

Vámonos  de  viaje  con  Miss  Pequeña  Sunshine

Nuestra  historia  es  como  la  del  Pez  Grande

Del  olvido  al  no  me  acuerdo

 

P. D.  Te  amo.

 

@GofoAutor

 

gofo_04@hotmail.com

 

Facebook  Adolfo  Huerta  Aleman.

 

6 pensamientos en “¿Me amas más a mí, o al cine?

  1. Es una exquisita fusión, de dos amores que lográn dar plenitud en su totalidad, a quien sabiamente lo vive…
    Enhorabuena Adolfo.

  2. QUE MARAVILLOSO ES LEER, EL TRIBUTO QUE UN GRAN HOMBRE LE DEDICA A UN VERDADERO AMOR, Y TODAVIA MAS HERMOSO, QUE LO HAGA A TRAVES DE OTRO DE SUS GRANDES AMORES EL CINE. P.D. QUIEN SEA LA MUSA MUCHAS FELICIDADES

  3. Muy HERMOSO ,Me ENCANTO, al leerlo experimente la risa del corazon y un gran homenaje al AMOR atraves del cine .GRACIAS por lo escrito

Responder

