Volví a nacer mujer

Escrito por: Adolfo Huerta Alemán

Siempre  está  viendo   hacia  la  ventana,  tratando  de  que  no  muera  algún  recuerdo,  tal  vez.    Es  como  si  aquel  instante,  aquel  encuentro,  aquel  beso,  aquellas  caricias,  aquella  entrega,  lo  reviviera   en  cada  mirada  perdida  por  la  ventana,  donde  mira  aquel  árbol  viejo  en  otoño,  donde  ve  reflejada  su  vida.

–          Abuela

–          Sí,  hija

–          ¿Alguna  vez   te  enamoraste?

Sus  bellos  ojos,  tomaron  un  brillo  único  y  nada  ordinario  en  ese  momento,  parecían  vislumbrar  a  la  niña  sonrojada,  después  de  haber  hecho   una  travesura  pícara.

Si,  te  hablo  de  una  historia,  será  nuestro  secreto,  no  le  cuentes  a  tu   mamá,  ya  ves,  que  se  cree  la “moralina  andando”.

Nunca  me  imaginé,  menos  haberlo  planeado,  pero  me  atreví  a  vivir.

“Las   buenas  conciencias” me  juzgarán,  aunque  tengo  la  ligera  esperanza,  que  al  final  de  mi  vida,  quién  me  juzgue,  sea  el  amor.

¿Por qué  pasan  las  cosas? ¿Realmente  tendrán  un  propósito? ¿O,  nosotras  lo  inventamos? ¿Para  qué,  vive  lo  que  vive,  una  de  mujer?  ¿Y  por qué  no  ver  al  mundo  a través  de  los  ojos  de  una  mujer? Y,  pues,  sí.  Me  atreví  a  ver  al  mundo  desde  mí  femineidad  y  desde  mí  Ser  mujer.

Con  él,   tuve  la  osadía  de  ver  al  mundo  desde  mis  ojos.    Parecía  un  niño  soñador,  arrebatado,   se  creía  un   guerrero,  quería  comerse  y  cambiar  al  mundo  de  una  sentada.

Su  pasión  me  enamoró,  hablaba  y  actuaba  muy  diferente  a  los  demás.

¿Qué  me  llevó  a  él? No sé  para  qué  me  hago  ésta  pregunta,  buscaré   una  respuesta  o,  lo  hago   para  no  olvidar  la  primera  vez,  que  me  encontraba  envuelta  en  sus  brazos,  sus  labios  me  comían  como  el  pan  eucarístico,  nuestros  cuerpos  comulgaban   y  nuestros  sexos  se  complementaban,  extraño  cómo  apretaba  mis  nalgas.

Una  de  mujer,  se  entrega  completamente,  nunca  a  medias  y  nunca  aceptamos  besos  fariseos.  Esto  es  una  verdad  femenina,  hija,  nunca  lo  olvides.

Fue  lo  mejor  que  hice  en  aquel  tiempo  y  todavía  fue,  mejor  haberlo  vivido,  no  me  arrepiento  de  haberlo  hecho,  hija,  lo  que  ayer  tal vez,  fueron  errores,  hoy  las  llamamos  experiencias.

–          Abula ¿Y  dónde  está  él,  todavía  vive?

–          Suspiro. . .  Deseo  que  me  arranquen  el  alma  para  fundirme  con  el  ser  amado.  Su  sonrisa  era  inolvidable,  iluminaba  hasta  el  espíritu  más  atormentado.

Con  él,  me  di  cuenta  que  el  sacerdote  debería  de  ser  un   luchador  y  luchar  por  ser,  como  ese   beso  de  los  amantes  y  provocar  en  los  demás,  ese  beso  como  si  brotara   de  los  mismos  labios  de  Dios.

 

 

@GofoAutor

 

gofo_04@hotmail.com

Facebook  Adolfo  Huerta  Aleman.    

10 pensamientos en “Volví a nacer mujer

  1. uno se pierde en los recuerdos de aquel amor que aun llevamos dentro del corazón… una linda historia la primera que leo, espero poder leer mas 🙂

  2. Hermoso Cuento, lo que hoy son errores mañana son experiencias y que me juzgue el AMOR que maravilla hago mi estas palabras tambien aun no soy tan vieja pero ya con lindas historias de AMOR para contar .Gracias por lo escrito.

  3. QUE HERMOSO TRIBUTO A UN AMOR VERDADERO, SIN TIEMPO, SIN ESPACIO, SIN PREJUICIOS, SIN FINAL, ALIMENTADO DE ESA ESENCIA DIVINA, QUE LO HACE INMORTAL. UN AMOR QUE SE GUARDA EN EL RECUERDO, PERO QUE SE ALIMENTA DIA A DIA, CON EL AMOR DEL AMADO.

  4. Mas que cuento me parece un pasaje de la vida diaria, cuantas mujeres nos enamoramos de un imposible, caemos pero nos levantamos para seguir adelante por nosotras mismas y por nuestra familia, y conforme nos vamos haciendo viejas vamos contando aquello que ya vivimos. y llevamos en el corazón.

  5. Que bello cuento, Adolfo cuando Yo sea abuela, compartire mis aciertos con mis nietos, lo que la mayoría de las personas llaman errores o pecados, para Mí, son aciertos en el blanco y más cuando los haces con Amor y por Amor.
    Tengo la certeza que sere juzgada en el Amor…
    Saludos, enhorabuena.

Responder

