Retiro espiritual 2010

Escrito por: Adolfo Huerta Alemán

.

¿Qué  nos  lleva  al  otro?

.

Me  atraparon   tus  ojos

cuando  logré  vislumbrarlos

por  primera  vez,

fue  el  color  de  ellos.

.

Vino  tu  aliento

susurrando  cerca  de  mí

las  ganas  de  ti

buscando  las  ganas  de  mí.

.

Cruzaste  la  puerta

de  mi  espacio

era  blanco,  lo  era,

ahora  lo  llena  el  color  de  tu  piel.

.

De  pronto,

cuando  más  me  negaba

y,  decía  que  no

más,  llegabas  tú.

.

¿Qué  nos  lleva  al  otro?

.

Soy  lento  en  reconocer

y,  aceptar  verdades

a las  que  no  podemos  escapar

y,  nos  desnudan.

.

Dentro  mí  estás

no  hago  otra  cosa

que  entregarme  a  ti

cada  vez  que  llegas  como  colibrí  a  jugar.

.

¿Qué  nos  lleva  al  otro?

,

La  necesidad  de  entregarnos

en  cada  palabra,

en  cada  instante,

en  cada  beso  inicio  del  coito  que  nos  reinventa.

,

@GofoAutor

gofo_04@hotmail.com

Facebook  Adolfo  Huerta  Aleman.

7 pensamientos en “Retiro espiritual 2010

  1. porsupuesto que han sido experiencias unicas y hermosas y este Poema recuerda los mejores momentos vividos.que como lo veo algo facinante en mi vida y unico.Gracias mil.

  2. Realmente hermoso. EL AMOR a pesar que no me tratado tan bien jejej me ha hecho sentirme tan viva ,tan plena ,que indiscutiblemente es una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida. GRACIAS por lo escrito.

    • La poesía nos lleva a repensar muchas cosas, una de ellas nuestras vivencias, estoy convencido que el amor no trata mal a nadie, el problema está en la lectura que Tú le des a tus experiencias, todo depende de la perspectiva que le vayas a dar y a sacar, de lo que has vivido: todo depende de cómo lo veas. GRACiAS por darte tiempo para leer: )

    • “Tiene un gran sentimiento” El sentimiento del anhelo es el más grande que nos impulsa a la vida, porque mientras estemos vivos, siempre anhelamos. GRACiAS Alma por compartir: )

    • Bien, más que preguntar es parte del poema o del juego de la poesía, pero si lo afirmo en el poema, lo que nos lleva al Otro, es indiscutiblemente el amor, así sin más. GRACiAS por darte tiempo para leer: )

Responder

