Carta sobre mi escritorio

Escrito por Adolfo Huerta Alemán

14 – 11 – 2012

Bésame  suave,  tocar  una  vez  más  lo  delicado  de  tus  labios,  para volver  a  vivir  la  resurrección  y  sentir  como  me  derramo  en  tu  boca   y  me  deleitas   poco  a  poco  para  volverme  vesánica  como  Gorgona.

Busco  que  me  enciendas    y  perfumes  mi  sexo  con  el   tuyo.   Tu  lengua   impaciente,  sedienta   y  pervertida,  invente  un  lenguaje  neófito   de  pasiones  no  encontradas  aún,  por  ninguno  de  los  amantes  que  han  hecho  historia.

Apretarme  a  tu  vientre  ardiente  y  sentir  tu  pene  como  una  piedra incandescente   hasta  que  me  robes   el  penúltimo   aliento  de  placer  que  te  doy.   Porque  siempre  será  el  penúltimo,  no  quiero   estar  viva  para  darte  el  último  de  mis  alientos.

No  te  canses   de  derramar  tu  esencia  una  y  otra  vez,  al  penetrarme  en  lo  profundo  de  mi  ser  y  vagina,  hasta  que  nuestra  piel  se  calcine   en  nuestros  sudores.

Prendida  como  loba  en  celo  jadeo,  para  que  mis  gemidos   y  gritos   te   conquisten   y  te  exciten,  para cuando  mi  fuente   te  moje,  seas  el  hombre  más  bendecido  con  mis  jugos  y  tu  fuego   sea   más  ardiente  que  el  ayer.

                                      Una  Mujer  que  te  ama  con  todo  su  Ser  y  la  furia  de  su  vientre.

 

 

@GofoAutor

gofo_04@hotmail.com

Facebook  Adolfo  Huerta  Aleman.   

2 pensamientos en “Carta sobre mi escritorio

  1. Solo una Mujer enamorada y plena, puede hacer sentir a su amado el más grande de los amantes; y bendito el Hombre que logra provocar en la Mujer tan hermoso sentimiento.
    Enhorabuena, Adolfo…

Responder

