Adivinanzas III

 Escrito por: Adolfo Huerta Alemán

.

Recorro   todo  el  país  como  un  espíritu  en  celo,  siempre  he  existido  en  el  fondo  de  todo  ser humano.

En  más  de  una   ocasión,  paralizo,  creo  una  confusión  de  nervios,  mí  predilecta  es  la  psicosis  colectiva,  tengo  un  orgasmo  cuando  logro  crear,  en  las  mentes  débiles  shock.

Tal  vez,  sea  hijo  de  la  ignorancia  y  del  fanatismo.

Mis  aliados  los  políticos,  líderes  religiosos,  sindicatos,  militares,  el  libre  mercado,  neoliberalismo,  el  crimen  organizado,  mafias  de  trata  de  blancas,  narcotraficantes,  mi  hermana  predilecta  la  violencia,  es  mi fiel  brazo  derecho,  el  terrorismo,  crisis,   inventos  de  mitos  de  epidemias,  torturas  psicológicas  y  físicas,  traumas  históricos.

Soy   uno  de  los  grandes  males   de  toda  civilización,  en  todas  las  épocas,  soy  el  impedimento  más   letal  contra  la  libertad,  soy   vitalidad  para  la  política,  desgracia   colectiva,  soy   represor  por  medio  de  mitos  y  tradiciones.

Soy  la  primera  emoción  experimentada  desde  los  primeros  personajes  de la  Biblia. Todos  me  miran,  todos  me  ven,  pero  cuando  me  sienten  es  cuando  me  conocen.

Soy  muy  utilizado  por  gobiernos  como  el  de  México,  no  se  diga  por  el  de  Coahuila,  amenazo  el  bienestar  colectivo  de  la gente  con  ser  perjudicado,  provoco  pánico,  ansiedad  y  descomposición  social,  intimido  a  cualquier  ciudadano  que  tenga  iniciativa  por  comenzar  una  lucha  por  la  justicia.

Adivina,  adivinador ¿Quién  soy?

                                                                                                                                              (El  Miedo).

@GofoAutor

gofo_04@hotmail.com

Facebook  Adolfo  Huerta  Aleman.

Responder

