El error de Gabriel Quadri

Escrito por: Carlos Arturo Moreno De la Rosa

.

Sin duda Gabriel Quadri es el candidato “menos peor” de los que se andan postulando; ya todos sabemos de la falsedad que envuelve a Enrique Peña Nieto o de la maltrecha logística de Josefina Vázquez Mota y no se diga del “extraño caso del Dr. Andrés Manuel y Mr. López Obrador”. De todos, Quadri es el que sobresale, de todos Quadri es el que no tiene una carrera política y eso lo hace ver cuando menos como una persona honesta, una persona intelectual, una persona preocupada por el medio ambiente, que esa ha sido su pasión.

Pero Gabriel Quadri no se ha dado cuenta de la gran oportunidad en la que se encuentra, del gran regalo que le ha dado la Maestra Elba Esther. Quadri no se da cuenta de todo lo que puede hacer estando allí en los reflectores, dando entrevistas, robando cámara y visitando las plazas del pueblo.

El error de Gabriel Quadri es no aprovechar la palestra en la que se encuentra, debería de prometer cosas irreales, cosas fantásticas, cosas utópicas, debería prometer cosas como por ejemplo llevar a México a ser un país de primer mundo, prometer la paridad del peso con el dólar, o sacar los primeros lugares junto con Finlandia en  las evaluaciones sobre calidad educativa, o que tal proponer por ejemplo el primer parque acuático en donde existan ballenas y osos panda conviviendo o ya de una buena vez prometer a todos los mexicanos empleos de seis horas y ganando 15 mil pesos por quincena, o ya de plano que diga que acabará con la lucha contra el narcotráfico en tan solo quince minutos; total, todos sabemos que no va a ganar, que al cabo prometer no está prohibido, que prometa, que diga que México será otro, que México cambiará, que cuando llegue él a la presidencia todos los mexicanos tendremos una laptop y un auto del año esperándonos en la cochera. Total, todos sabemos que él no va a ganar, pero sin duda eso haría de la campaña presidencial un poco más llamativa y así hablarían un poco más de él.

Anuncios

3 pensamientos en “El error de Gabriel Quadri

  1. Este no tiene madre, ni padre ni perro que le ladre, de algo estoy seguro, frustrado y rabioso si esta y creido tambien es…..tiene una mascara donde el es el mejor y los otros lo peor…. ya se autocomparo y si jo respeta para misolo es lo mismo pero mas brato…..

  2. …precisamente ese es su problema, como no es un politico no sabe hacer falsas promesas, peeero ademas de que no tiene idea de donde esta parado, tampoco conoce la realidad del pais, como se le ocurre decir que somos un pais de “clasemedieros” ??? acaso tendra una idea de lo que quiere decir o significa “pobreza extrema” ??? . este si es “intelectual” comparado con los demas, pero no sabe nada de la situacion del país, en concreto, de todos no se hace uno !!! Seguramente tenemos lo que merecemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s